Seguinos en nuestras redes sociales

Cuando arranqué esta idea de compartir lo que sé sobre criptomonedas e inversiones en general, se expandió rápido a través de YouTube. Sin embargo, me he dado cuenta que muchas personas VEN YouTube, pero no tienen usuario en esa plataforma. No le dan "me gusta", ni están suscritos al canal, pese a que es gratis. Y está bien, no es obligatorio tener usuario en todas las plataformas. Respeto esa decisión.

Si algo no entiendes... tienes más OPCIONES por estar dentro de LocademiaCripto!

Puedes elegir, te dejo las distintas opciones libres:
  • Me contactas por privado via Telegram o Twitter (decime que has leído esto, y qué cosa no entiendes)
  • Me contactas por canal público vía Telegram, Twitter o Discord.
  • Usas nuestro foro de ayuda Cripto en Discord (es público y puedes ser anónimo).
  • Usas el formulario privado de "preguntas cripto" para contactarme por email.
¿Entonces cómo notificar a las personas si quieren enterarse de nuevos contenidos que comparto?

Respuesta simple: agrega ya mismo a favoritos en tu mente: LocademiaCripto.com (ahí, estará todo)

Las redes sociales, si bien "acercan" el contenido a las personas que me siguen en distintas redes, es IMPOSIBLE mantener todo sincronizado. Es decir, si aparece un evento importante sobre criptomonedas, y lo comparto en YouTube ... sí, los primeros en enterarse serán los miembros que me siguen en esa red social, de ahí pasa más procesado a un contenido visual (texto) en el sitio web principal, pero es poco probable que se lleve al mismo tiempo a todas las demás redes sociales.

OPCIONES

¿Qué es lo que si o si, todo el mundo tiene? Mínimo: un correo electrónico No te creo nada, si me dices que NO tienes un correo electrónico, porque hoy en día hasta para tener móvil (celular) es requisito tener una cuenta de gmail (en el caso de que tengas un Android), y si tienes otra marca, casi con seguridad usarás el correo electrónico para recuperar tu sesión y datos móviles.

Vamos, no seas tímido/a. Suma tu correo, que es gratis y libre de SPAM: