TODO sobre Binance

Yo cumplo con darte opciones al invitarte a la empresa más grande del mundo sobre intercambio de criptomonedas, es un ecosistema cripto grandísimo y te voy a explicar todo parte por parte, a través de guías y videos para que puedas aprender sin tener que pagar ni un centavo. También hay videos-tutoriales, y reuniones en meet para la comunidad de LocademiaCripto en distintas redes sociales.

Invitaciones exclusivas a Binance

Este porcentaje podría variar teniendo en cuanta en qué momento eres invitado. HOY, cuando estás leyendo esto, si te registras, obtienes 20% de descuento en todas las comisiones que vayas a pagar cuando haces trading, DE POR VIDA. Este "de por vida", significa "para siempre", y ninguna otra empresa te lo ofrece. Habrá empresas que te prometan mayores descuentos, pero durarán unos meses... aquí, si te registras ahora con este enlacec de invitación, tienes el descuento para siempre. SIN plazo determinado.

Si tenes alguna duda, la que sea, simplemente tenes que mandarme un mensaje privado a través de la red social que uses (me seguis, y me escribís). Te estaré respondiendo a la mayor brevedad posible.

Podes escanear el código que figura en la imagen, o bien ingresar al enlace de invitación que te muestro a continuación: https://bit.ly/LocaBinance

Invitación BinanceLa invitación LITE siempre viene condicionada por tiempo, Binance define campañas temporales con premios exclusivos para quienes se suman con invitación LITE. Los invitados deben realizar depósitos por un valor acumulado de más de 50 $ dentro de los 14 días posteriores al registro. Los invitados que cumplan la condición anterior, recibirán un cupón de reembolso de la comisión de trading de 100 USDT.

Podes escanear el código QR que figura en la imagen ahora mismo y darte de alta. Si tenes alguna duda, la que sea, simplemente tenes que mandarme un mensaje privado a través de la red social que uses (me seguis, y me escribís). Te estaré respondiendo a la mayor brevedad posible.

Si no tenes para escanear, podes simplemente hacer clic en este enlace especial de invitación LITE para Binance en español.

La invitación VIP es exclusiva de LocademiaCripto y es por TIEMPO LIMITADO.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días a fin de calificar para las recompensas de la oferta de bienvenida. Ten en cuenta que debes ser invitado por LocademiaCripto en esta campaña a fin de calificar para la bonificación por registro.

Más información: https://bit.ly/100-binance

Si te sumás a Binance con este enlace, mandame un privado en redes sociales, así te doy acceso VIP a las clases de LocademiaCripto (uno a uno vía Zoom o Meet).


Si ya tenes cuenta de Binance, o recién te la creas, puedes acceder a importantes beneficios abriendo tu billetera de Binance Futuros (dentro de la misma cuenta) y con el enlace de invitación exclusiva de LocademiaCripto para Binance Futures.

La persona invitada solo disfrutará de la devolución el primer mes, tras un mes, la persona que invita disfrutará de una tasa de devolución del 10 % (con holdings inferiores a 500 BNB) o del 20 % (con holdings iguales o superiores a 500 BNB) durante un año.

Como puedes apreciar, la billetera de Binance Futures no posee descuentos de por vida, pero hay que aprovechar esta invitación aún si no usas la billetera.



3Commas Bots de TradingCon 3commas podemos manejar todas las cuentas de los exchanges desde una misma pantalla. Basta de entrar y salir de sesiones, basta de contraseñas múltiples. La interfaz de esta plataforma te permite hacer trading de forma inteligente, y además, podes activar (o desactivar) robots automáticos, muchos de ellos gratuitos -que vos mismo configuras al máximo, otros se pueden comprar para que respondan a señales de sitios web que se dedican a análisis del mercado.

Con este enlace de invitación, podes elegir USAR 3Commas GRATIS, o bien descuento exclusivos en sus planes de pago.

Usando nuestro enlace de invitación, accedes además a dos (2) clases gratuitas para aprender a conectar tu cuenta de Binance con 3Commas y la introducción al sistema general de 3Commas.

Nuestro curso está en versión BETA, y tenes guías paso por paso.
Podes ver el contenido en https://curso.locademiacripto.com o bien en la lista de videos de "Binance desde cero" en YouTube.
De los sitios web a nivel mundial para compra venta de cripto-monedas, y otras operaciones relacionadas con el entorno cripto, el que mayor renombre y fama tiene es Binance. Es un sitio web internacional, y tiene el puesto número uno en cuanto volumen de operaciones y cantidad de usuarios registrados.


Promoción 2022: LocademiaCripto invita a nuevos usuarios con 20% de descuento en comisiones de por vida, y además con tu registro y verificación; curso particular (no videos, sino google meet) para introducción a las criptomonedas y a la plataforma de Binance "desde cero". ADEMÁS, para quienes se registren en Binance con este enlace especial, cumpliendo tareas dentro de la plataforma hay $100 de bienvenida!! 

¡Cupos limitados!


Por qué Binance


 

Binance se hizo famoso principalmente por por la amplia oferta de criptomonedas alternativas a bitcoin (las conocidas como altcoins) disponibles en su plataforma, sus bajas comisiones de intercambio y sobre todo por su capacidad para innovar, ser un líder en la industria y ofrecer constantemente servicios novedosos a sus usuarios.

Si estás buscando información sobre Binance, también leerás que sufrió un ataque de hackers, o como se dice "fue hackeado", y de esta forma salpicado por inseguridad, sin embargo cabe aclarar que en el 2019 cuando sufrió el ataque y robaron efectivamente 7000 bitcoins de la plataforma, la misma repuso todo el importe de su fondo de seguridad y ningún cliente de la plataforma se vio afectado de forma negativa. Increíble. ¿Te imaginas que pase eso mismo en un exchange de tu país?

Antes de registrarse en un intercambio de criptomonedas es importante conocer sus ventajas y desventajas para saber si es la opción adecuada para cada persona:

Ventajas Binance
  • Excelente reputación.
  • Muy seguro y buen servicio de ayuda.
  • Gran número de criptomonedas disponibles y de pares de intercambio. Muchas monedas digitales, de hecho, solo están disponibles en su web o son los primeros en ofrecerlas.
  • Muy bajas comisiones. Cuando se trata de intercambiar criptomonedas entre sí, Binance cuenta con unas de las más bajas comisiones del mercado, solo el 0,1%.
  • Mucha liquidez.
  • Muy buen interfaz y experiencia de usuario.
  • Presta un gran número de servicios.
  • Puedes dejar tus criptomonedas a que ganen interés por "mantenerlas" (como si fuese un plazo fijo)
  • Binance presente en todos los países de latinoamérica
  • Tema "Binance Hackeado" (leer párrafo aparte, aquí abajo)

Desventajas Binance
  • No adecuado para completos principiantes. (Para salvar a los principiantes, curso gratis de Binance en español, desde cero)
  • No hay soporte telefónico.
  • En algunos países, no es posible depositar dinero fiat, solo criptomonedas.
  • No confundir con que no se puede fondear con tu moneda local. Sí se puede, pero "guardas" criptomonedas. No es un banco para guardar tu dinero en tu moneda local.  
  • Tema "Binance Hackeado" (leer párrafo aparte, aquí abajo)


¿Por qué elegir Binance?

Si buscas seguridad, confianza, pagar las comisiones más bajas y renombre de una empresa de trayectoria (con más de CINCO años en el rubro), internacional y con soporte en múltiples países... entonces no tienes que buscar más, Binance es sin lugar a dudas tu sitio web de intercambio digital cripto por excelencia.

¿Te pagan? ¿Eres empleado? ¿Fanático de Binance?

A veces me preguntan si Binance me paga por recomendarlos, si trabajo para Binance, o bien por qué tanto fanatismo por esta empresa. Sinceramente nadie me paga por decir lo que digo, y no soy empleado de Binance. No es fanatismo, pero cuando pruebes otras empresas de intercambio, te vas a dar cuenta por qué recomiendo Binance. Quizás hasta extrañes Binance... si no es así, acercame la empresa que estás usando por privado así la evalúo... si tienes razón, escribiré sobre ella! 

"Binance Hackeado" o hackearon a Binance!

Una de las tantas críticas fuertes que tiene Binance es que fue vulnerado, robaron dinero, tuvo una brecha de seguridad, lo hackearon y otras tantas formas de decir lo que ocurrió. No es secreto de estado, podes encontrarlo en google, y también podes encontrar por qué Binance sigue vivo al día de hoy.

La mayoría de los sitios web que sufren un problema de seguridad, y son vulnerados, no se recuperan nunca, de hecho, por lo general, desaparecen del internet, o se cambian de nombre para recuperar cierta reputación como empresa nueva.

No es el caso de Binance. Binance como tal sufrió, por error humano, un problema de seguridad y alguien (hackers) se aprovecharon de dicho error, tomaron fondos de los usuarios, y el sitio web fue interrumpido a nivel mundial, es decir, nadie podía entrar a la plataforma.

Los medios (y la competencia) aprovecharon los hechos para crear pánico, FUD, y crear desconfianza sobre la plataforma Binance. ¿Qué hizo el CEO de Binance? Calmó las aguas. Devolvió cada centavo realmente sustraído, corrigió el error, y volvieron a estar online. Desde ahí que se conoce el "fondo SAFU" de Binance, ya que una parte de todas las millones de transacciones que el exchange realiza por segundo, se toma para un fondo de emergencia, denominado fondo SAFU.

  • ¿Crees que cualquier empresa hace lo mismo? 
  • ¿Cuántas empresas conoces que hayan devuelto la totalidad de los fondos a sus usuarios?
  • ¿Cuántos exchanges conoces que aún estén en linea después de un hackeo a sus sistemas?

Hackers de Sombrero Blanco (White Hat Hackers)

Si te consideras experto en seguridad informática, puedes poner tus conocimientos a prueba, y ganar las recompensas que paga Binance por hackear sus sistemas.


Enlaces con "ref="

Habrás visto que tenemos enlaces con referidos. ¡Espera! No salgas corriendo, estos referidos de binance te dan beneficios. Tú ganas por conocer Binance gracias a este artículo, y nosotros también ganamos por invitarte.

Tener referidos NO significa que sea un esquema piramidal ni estafas, ni nada. Es simplemente una forma de saber cómo llegan los usuarios a Binance. Aquí los usuarios no tienen un líder, ni semi-dios de las inversiones que tú sigas y al que tengas que rendirle cuenta.

Si quieres, y únicamente SI QUIERES, y necesitas ayuda, siendo referido nuestro podemos ayudarte en lo que sea, las dudas que tengas, si buscas consejos, lo que necesites, nos envías un mensaje privado a Telegram y estaremos conversando a la brevedad.